top of page

5 razones para casarte en la Riviera Maya


Sabemos que cuando estás planeando tu boda buscas que hasta el último detalle sea perfecto, encontrando un equilibrio entre lo que queremos y podemos realizar. Por eso te platicamos acerca de un escenario ideal para tu enlace. ¡La Riviera Maya con sus paradisíacas playas!

riviera maya, Hard Rock Hotel

Si aún te quedan dudas de porqué realizar tu boda a la orilla del mar caribe, aquí te dejamos las principales razones:

Razón 1: Escenarios y momentos memorables.

Heaven at Hard Rock Riviera Maya, weddings, bodas riviera maya,

La blanca arena, el mar turquesa, y el sonido de las olas, crean una atmósfera romántica que no tiene comparación, es un lugar ideal para capturar momentos únicos y fotografías de ensueño llenas de magia.

Razón 2: Festeja durante 3 días con tus seres más queridos

barcelo, bodas barcelo, barcelo weddings, fotografo riviera maya,

Cárgate de las buenas vibras de tus familiares y amigos previo a tu ceremonia, y ellos agradecerán no tener que manejar después del festejo, al igual que podrán contarte sus anécdotas al día siguiente sobre tu gran día, sin duda una oportunidad inmejorable para vivir con los tuyos

Razón 3: Las agencias de viajes se encargan de toda la organización.

Intercontinental Cancun, bodas intercontinental, bodas cancun, cancun weddings, fotografo en cancun,

Si lo que buscas es disfrutar de ese gran momento sin preocupaciones, ni estrés, sin duda contratar los servicios de alguna agencia de viajes es lo ideal, ya que ellas se encargan de ofrecerte increíbles opciones de hoteles en el caribe mexicano, y cuidarán hasta el más mínimo detalle para hacer de tu boda un evento espectacular. Algunas agencias se especializan en la realización de bodas de destino, e incluso se encargan de cobrarle a tus invitados y pueden ahorrarte ese momento algo incómodo 😉 Te dejo una opción con la que he trabajado y se llevan mis 5 estrellas, ISA Weddings

Razón 4: Amigable con tu presupuesto

Barcelo weddings, bodas barcelo, barcelo riviera maya, fotografo riviera maya

Aunque no lo creas, casarte en la riviera maya es una de las opciones menos costosas hoy en día, con paquetes que te incluyen: Espacios increíbles para realizar la ceremonia y fiesta, mobiliario, decoración, banquete, música, entre muchas otras exclusividades, harán que no le quites el dedo del renglón a esta excelente opción.

Razón 5: Ceremonia religiosa, festejo y sesión de fotos en un solo lugar.

Riviera Maya, Cozumel, hotel el Cid, bodas cozumel, cozumel weddings

Olvídate de tener que cortar las emociones acumuladas en las diferentes etapas de tu celebración e incluso tendrás la oportunidad de encontrar un rincón especialmente romántico en donde te podrás hacer una sesión de fotos única al día siguiente con toda tranquilidad.

 

bottom of page